top of page
Buscar
  • Foto del escritorAna Maria

Todo es Efímero como el arcoíris



Todo es Efímero!!


En ocasiones pensamos como los niños, que creen que todo es fácil, que todo es perfecto. Somos seres de paso por esta tierra, somos tan insignificantes que nos apagamos en un abrir y cerrar de ojos, si supiéramos cuando seria nuestra fecha de caducidad estoy segura que todos encontraríamos un sentido diferente a nuestra existencia y valoraríamos cada día que se nos regala sin aferrarnos a nada ni a nadie.


Hasta hace unos días pensé que tenia frente a mi una gran oportunidad, que había cerrado el negocio del año, después de días de intercambiar documentación, ofertas aprobadas los clientes desaparecieron, en paralelo se iban dando otras cosas que realmente me gustaban, otra buena oportunidad, pero el momento no es ahora, el saberlo me lleno de tristeza y aquí es donde me senté, empece a hablarme, preguntarme y allí en esa introspección encontré la respuesta, cada cosa que llega a tu vida no necesariamente es para quedarse, lo que queda es lo que aprendimos de cada situación o momento que tuvimos en frente.


Cada persona que llega a nuestra vida es por una razón, por una temporada o para toda la vida, para eseñarnos algo. No podemos forzar las cosas, porque todo tiene un propósito que va más allá de lo que nuestros ojos pueden ver. Nada dura para siempre, los cambios son necesarios, el estancamiento nos atrasa, en este sentido pudiera parecer que nos vemos amenazados, pero realmente no lo es, sencillamente es un reto que nos esta pidiendo que nos adaptemos que si no es, será después, que siempre habrá algo mejor para nosotros en todas las áreas de nuestra vida.


No tengan miedo de haber dicho demasiado, no tengan miedo de quien los haya escuchado, tengan miedo de no haber dicho lo suficiente y de no haber sido escuchados. De todo lo que es efímero, cosecha sensaciones, esencias e intensidades. No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con ellas. Se feliz y elige un estilo de vida que maximice tu libertad, porque lo único que no cambia es que todo cambia.


Con amor

A.M


110 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page