top of page
Buscar
  • Foto del escritorAna Maria

La Verdad del Network Marketing

El network marketing es un negocio que conozco desde niña. Vi a mis padres generar ingresos y motivarse a avanzar en la vida. Recuerdo vívidamente a mi madre escuchando audios de motivación mientras limpiaba, verlos hablando siempre positivos. Para mí era genial porque yo jugaba y escuchaba como estos grandes lideres de los cuales no tenia idea hablaban de sueños. Que teníamos el derecho de soñar y esto no era negociable.


Después de tener mi empresa de Bienes Raíces y mi segundo restaurante, me llaman para presentarme una oportunidad en la que me decían podía desarrollarme, crecer personalmente y hacer mis sueños realidad. Por no darle la importancia a lo que me iban a presentar, dilate esa reunión más de 4 meses. El día que decidí escuchar, estaba nuevamente frente a esta modalidad de negocio llamada "Network Marketing” 25 años después, teniendo 34 años de edad.

Al finalizar la presentación entendí que trabajamos toda nuestras vidas para cumplir nuestros sueños, compartir con la familia, comprarnos nuestra casa, carro, pagar el colegio de nuestros hijos, y salir de viaje. Muchos de estos llamados “anhelos” no se pueden hacer realidad porque nuestros salarios no lo permiten por el alto costo de la vida, y ahí nace la pregunta:

¿Para qué trabajo tanto si no estoy con mi familia nunca y no puedo comprarme el carro que sueño sino el que el cheque me permite comprar?


Así mismo con la casa que queremos, e irnos de viaje en familia. Por primera vez cuestione si yo quería trabajar 30 años de mi vida para llegar a una jubilación donde me quitan el 40% de mi ingreso después de dar mis mejores años. Supe entonces que si yo no hacia algo al respecto me pasaría como muchos familiares que se jubilaban y tenían que continuar trabajando para poder mantener su estilo de vida.


Comprendí que el Network Marketing evoluciono. Lo que nació con venta de catálogos, hoy en día se había adaptado a la tecnología y globalización que me permitía poder generar un ingreso– no solo de mi país sino a nivel mundial– ya que la tecnología me permitía llegar con la información a cualquier parte del mundo y desarrollar una red global para cobrar regalías residuales.


El concepto de Network Marketing a través de la plataforma a la cual estoy asociada, nos permite generar ingresos de algo que hacemos todos los días: recomendación.

Todos los días recomendamos algo que nos gusta: un profesional, un servicio, restaurantes, series. Ahora miren esto. Si existiera una oportunidad en donde pudiéramos cobrar por cada recomendación que damos. ¿Lo harían? Creo que se podrán imaginar mi respuesta.

Rápidamente comprendí que hacer negocios presencial y digitalmente me abriría una puerta para generar ingresos de una manera sostenible y constante. Todo gracias a una empresa de trayectoria, sostenibilidad y credibilidad que estaba dispuesta a pagarme por cada persona que yo enviara a consumir sus productos y que una vez esos clientes se conectaran, me pagarían mes tras mes tras mes.


Tras un profundo análisis de todo lo que había aprendido, me pregunte: ¿Lo que estoy haciendo me esta permitiendo acercarme a eso que deseo? Lastimosamente la respuesta fue no.

Tome la decisión de aprender esta nueva profesión de la cual no tenia idea de cómo empezar. Como todo en la vida, recordé la Ley de la Asociación y cuando descubrí la calidad de la empresa– pero sobre todo el Sistema Educativo que me formaría para cobrar de por vida– dije: enséñame que quiero.


Hoy en día son ocho años maravillosos generando Regalías Residuales Heredables y de esto les hablare en mi siguiente post.

155 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page