top of page
Buscar
  • Foto del escritorAna Maria

"CREE EN TI" CLAVE PARA EMPRENDER TU CAMINO AL ÉXITO...

Cuando inicias tu vida profesional de seguro no lo tienes todo claro... lo usual seria que comiences a trabajar en una empresa, pues muy pocos saben como crear su propio negocio por muchos factores entre ellos los principales serian miedo y falta de fe o creencia en ellos mismos o que su idea no guste a los demás. Aportamos conocimiento y tiempo en los lugares en donde trabajamos pero con el pasar del tiempo olvidas el proyecto mas importante de tu vida: TU!!


Te puede gustar mucho lo que haces en donde trabajas, a la vez aportas tus conocimientos y tiempo para alguien mas, ayudas a posicionar marcas, a ayudar a crecer a otros, pero no trabajas en la tuya... Lo quieres? Quieres triunfar? Quieres ser un Emprendedor?


Con este post me gustaría que supieras que ya no tienes que esperar a que pasen cinco o diez años de tu vida para pensar, Cómo no lo supe antes?

Hoy tienes la oportunidad de saberlo. Lograr tu éxito profesional depende grandemente de que tan claro tienes tu proyecto de vida, tu esencia y tu propósito. Porque esto es lo que eres tu, es tu huella y tu marca. Esta publicación va dirigida a estudiantes universitarios que están próximo a graduarse y que no quieren vender su tiempo porque saben que perderán su libertad.


Primeramente cual es tu punto de partida? En donde estoy? Aquí muchos nos encontramos alguna vez sin saber hacia donde dirigirnos, lo primero es saber que tienes y con que cuentas... Imagina que vas a un viaje y debes preparar tu maleta, todo lo que llevarías a ese viaje largo, todas aquellas cosas que necesitas...pero no te imagines la ropa sino todos esos dones, talentos así como tus fortalezas que serán las que te acompañarán en este recorrido.


Una vez tengas esto claro, ahora que quieres para tu vida? Esto es lo mas importante, que sepas hacia donde te diriges y como te visualizas en los próximos cinco años... siempre ten presente que tu carrera no es lo que estudiaste, tu carrera empieza una vez te gradúes, la eliges tu mismo, eres libre de elegir lo que deseas para ti!


Algo que debes tener presente es todo lo que puede pasarte en el camino!

Las cosas no estarán seguras como siempre y esta vez no te pondrán una buena calificación, tendrás mucho tiempo libre y no sabrás por donde empezar, pero te darás cuenta lo que realmente te gusta y descubrirás lo que no. De manera que lo mas importante para esta etapa que comienza es que aproveches cada obstáculo para tu aprendizaje, en esta etapa lo que te desarrollará es tu buena actitud y como enfrentas cada obstáculo pero sobre todo como lo solucionas y los conviertes en grandes oportunidades para avanzar y seguir creciendo.


Si el proyecto mas importante eres tú, tu eres el principal de la película!

Así que eres responsable de tus decisiones y sus consecuencias... por lo que si en un viaje no le darías tu maleta a nadie, de la misma forma sucede con tu vida, nadie debe decidir por ti y tu no puedes lamentarte luego por no haber realizado lo que sabias que debías hacer.


Construye Tu Éxito!

Finalmente comienza y ponte en marcha, Quieres realmente ser exitoso? Es una pregunta porque al final es una decisión que debes tomar y estas en plena libertad de abortar la misión o seguir construyendo tu futuro. Recuerda avanzar cada día un solo paso para que tengas tu norte bien claro y puedas planear la estrategia ejecutando un plan de acción para lograrlo, lleva contigo en tu equipaje dos palabras claves: Disciplina y Persistencia.


Somos prisioneros de nosotros mismos y de nuestras creencias, la mayoría de los seres humanos se desalientan luego del segundo o tercer intento, las personas que consiguen el éxito no se quedan quietas y van mas allá de sus posibilidades, los obstáculos son trampolines que los impulsan cada vez mas alto para proyectar su mejor resultado.

La gran clave de las personas de éxito fue su persistencia ya que esta trae permanencia y afianzamiento de aquello que se resiste, por eso si tu deseo de triunfar y alcanzar el éxito viene de lo mas profundo de tu ser y si tienes un propósito claro seras persistente hasta obtener eso que anhelas!


La vida esta llena de oportunidades, las oportunidades están para los que saben verlas, eligen tomarlas y se dedican con el corazón y un espíritu fuerte a llevarlas adelante, la elección es Tuya... Estas dispuesto a asumir el desafío de construir tu éxito?


CREE EN TI!

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page