top of page
Buscar
  • Foto del escritorAna Maria

Cuidado con estos Hombres.

Han pasado 3 meses desde mi último post, en estas semanas he vivido muchas cosas que no pensé viviría pero estoy feliz de haberlas experimentado porque me han ayudado a darme cuenta como es la vuelta al mercado de la cual hable en mi segunda o tercera publicación como blogger novata.

Me di cuenta este tiempo que las mujeres no afinamos la brújula y, que seguimos siendo tan malas eligiendo hombres como Panamá eligiendo presidentes.

Intentaré llevarlas por el buen camino recordándoles que tipos de hombres deben evitar como un hipster evita El Gluten después de varias reuniones con amigas y unas buenas copas de vino. Gracias por retro-alimentarme.


El compromisofóbico: Este intolerante a las relaciones siempre tiene alguna excusa a la mano por la cual es una súper mala idea llevar las cosas al siguiente nivel contigo (a no ser que el siguiente nivel sea el segundo piso donde está su cuarto).

Aquí algunas de ellas:

No quiero arruinar nuestra amistad: Lo único que no quiere arruinar es su posibilidad de seguir quemando cartuchos por allí y de ahí ir a tu casa a ver película para quedar entre sus piernas.

No creo en los títulos: Tiene sexo contigo, te busca solo cuando tiene un problema para que le ayudes, te pide consejos, ahh pero si hacen planes juntos entonces TIENEN UNA MALDITA RELACIÓN, entonces planes no.

El mayor problema con este tipo es que te desgasta, te hace sentir que no eres suficiente, te pone en una carrera que difícilmente vas a ganar y todas esas excusas se resumen en “no quiero una relación… contigo”


El que usa crocs en público: Yo sé que no es tan grave pero… no se puede confiar en un tipo que se vio al espejo con ese par de balsas de plástico en los pies y pensó “todo bien con esto”.


El hombre-hijo: El hombre que en realidad quiere casarse con su madre. Pero si dejamos de lado por un momento esa conclusión perturbadora, en el fondo es un tipo demasiado acostumbrado a ser el bebé de la casa y que no quiere renunciar a los privilegios que eso trae. Es el problema de que el hombre latino viva con la madre hasta los 30. Engreídos, malos para la independencia, tienen el sueño de encontrar una esposa de los 50’s que les haga todo, La regla, pienso yo, es la siguiente: sólo hay que bajarle los pantalones a quién sepa plancharlos.


El tinderiano: No descarto que puedas encontrar al amor de tu vida en Tinder, alguien que conozco esta felizmente casada e indagando con ella y otras amigas nos damos cuenta que es una jungla bien particular. Aquí algunos personajes a los que no debes darle chance:

El Fedex: Sólo quiere mostrarte su “paquete”.

El bot: A todas las saluda con la misma línea.

El gerente de nada: también conocido como “emprendedor” en su bio, es una manera simpática de decir que se rasca las pelotas a tiempo completo.

El Christian Grey: sólo está en la ciudad por el fin de semana y quiere pasar una noche inolvidable contigo.


El macho cabrio: Raza predominante en nuestro país, lamentablemente. Tienen este termómetro de virilidad que depende enteramente de que tanto usen su ... Mejor que un macho que se respeta, es un macho que te respeta, amiga.


El parásito: Ese que parece siempre estar a punto de encontrar trabajo, a punto de ocurrírsele el siguiente “Facebook”, a punto de dejar de jugar play a las 11:00am de un lunes y hacer algo productivo por su existencia. Pero no, nunca llega ese momento y en el intertanto, tú lo dejas usar tu tarjeta (con la que compra tu regalo de cumpleaños), pagas todas las cuentas y salidas y haces el esfuerzo de no golpear tu cabeza contra la pared cuando te explica por qué la vida del tipo corporativo no es para él, de este tipo puedo hablar muchísimo. Amiga, no eres el gobierno para estar subsidiando al desempleado. Déjalo ir que uno avanza más rápido cuando no tiene que cargar a alguien todo el tiempo.


El que quiere convencerte de coger sin condón: Cómo diría una buena amiga “sin gorrito no hay cumpleaños”.


El abusador: Si hay un hombre al que jamás debes darle un sitio en tu existencia es al que quiere hacerte creer que el amor duele. Ese que juega con tu cabeza diciéndote que te cela porque te quiere, que te vigila porque te cuida. Así que ahí están algunos de los pendejos que están en la lista de los indeseables pero, lo verdad es que lo único que realmente te ayuda a afinar el radar sentimental, es quererte más a ti misma porque una se conforma con poco, se deja sorprender con lo mínimo cuando siente que no puede pedir más, que no le corresponde ser más exigente que eso.


Amigas, recuerden esto siempre y ajusten su brujula, todas las experiencias nos ayudan a crecer.


Abrazos

AM


369 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page