top of page

about me

_MG_1660.jpg

Ana Maria Villarreal Metzner nació en Chitré, un pequeño pueblo en Panamá. Tras estar toda su infancia y adolescencia en su pueblo natal, formó raíces en la Ciudad de Panamá. Desde pequeña fue una persona activa y con iniciativa, habilidad que mas adelante ayudaron a empujar su carrera profesional.

Estudió en la Universidad Interamericana de Panamá, donde se especializo en Administración de Empresas Hoteleras. Después de graduarse, obtuvo su Master en Mercadeo y Comercio Internacional. Su amor por las ventas y la atención al cliente inspiro la apertura de su compañía de Bienes y Raíces, "Realife Panama"– fundada en 2007.

Orgullosa madre de dos hijos– aparte de ser una super dog mom– Ana no los cambiaría por nada en el mundo. Le encanta reír, viajar, comer y cocinar (no necesariamente en ese orden y super picky con la comida).

Hoy en día Ana continúa con su negocio de Bienes y Raíces, ademas de dedicarse al mundo de redes sociales y al Network Marketing. Ha encontrado una pasión en la escritura que abrió las puertas a este nuevo espacio y explota de la emoción para poder contarles todas sus aventuras. 

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page